lunes, 23 de marzo de 2020

Jornada de ayuno y oración

https://www.ofmconv.net/es/giornata-di-preghiera-e-digiuno/

Frailes en oración
El día martes 24 de marzo de 2020, así lo ha propuesto el Ministro general Fray Carlos TROVARELLI, todos los hermanos de la Orden viviremos una jornada de oración y ayuno en solidaridad con todos aquellos que sufren, especialmente a causa de la pandemia de COVID-19.

Esta jornada, víspera de la solemnidad de la Anunciación del Señor, desea ser un “signo de nuestro compromiso de oración por las necesidades de la humanidad y expresión de nuestra confianza toda puesta en Dios, Señor de la Vida y de la Historia. Somos una única familia entre nosotros y con el mundo. Todo está conectado; y en esta realidad que estamos viviendo deseamos ofrecer nuestra oración, nuestra entrega y nuestro amor de cercanía”, así lo ha manifestado nuestro Ministro general en su carta del 18 de marzo de 2020.

Pan y agua
No queremos olvidar esta invitación, ya que nuestro ser hermanos nos compromete a ser plenamente solidarios con la vida de todos los que, en Italia y en el mundo, viven con preocupación estos días. La comunión en el Espíritu llene de fuerza y valor a cada uno de nosotros, para que sintamos cercana la presencia del Señor resucitado.

Oficina de Comunicaciones OFM Conv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retiro Espiritual Anual de la Delegación

Del 3 al 9 de marzo de 2024, en el Monasterio de las Monjas Trapenses de Quilvo - Curicó, se llevó a cabo el retiro espiritual anual de los ...