lunes, 18 de enero de 2021

Colombia: nuevo año del Noviciado común FALC

El 15 de enero de 2021 en el Convento San Maximiliano Kolbe de Itagüí – Antioquia, se celebró el rito de ingreso al nuevo año canónico del Noviciado común de 4 hermanos provenientes de diversas jurisdicciones de la FALC (Federación América Latina Conventuales).

Los cuatro nuevos novicios

El rito solemne de ingreso al Noviciado estuvo presidido por el Custodio de la Custodia provincial de San Francisco de Asís en Colombia Fray José Andrés CASTRO FARAH, acompañado de algunos frailes provenientes de la Delegación provincial en Chile, la Delegación provincial en Cuba y la Custodia de Colombia, de donde son originarios estos 4 hermanos que vivirán la experiencia del año de prueba en este 2021.

Fray Benjamín Castro Herrera,
Nuovo novicio de la Delegación Chilena.


Además, cabe mencionar que la Custodia provincial María Madre de misericordia en América Central también mandará dos hermanos más al Noviciado común, sólo que por motivos de fuerza mayor no pudieron estar presentes en esta celebración.

El Señor acompañe con su Espíritu a estos seis hermanos nuestros, para que, dejándose guiar por Él, puedan vivir un año de gracia que marcará para siempre sus vidas.


Fray Fabián Alberto MARTÍNEZ ARAQUE


Fuente: 

https://www.ofmconv.net/es/colombia-ingresso-al-noviziato-comune-falc/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I° Domingo de Cuaresma: ¡Ha llegado el momento¡

Evangelio Según San Marcos 1, 12 - 15.           El miércoles pasado, con la imposición de la ceniza, comenzó la Cuaresma y, en el primer do...