martes, 12 de junio de 2018

Encuentro Vocacional: “San Antonio testigo del Evangelio”




Encuentro con P. Tullio
       Bajo el lema “San Antonio testigo del evangelio” se realizó este 9 y 10 de junio el encuentro vocacional de los hermanos Franciscanos Conventuales de Chile, en el convento Jesús de Nazaret, Curicó.


      La jornada comenzó el día sábado 9 de junio en donde los jóvenes compartiendo el almuerzo, pudieron ir conociendo y adentrándose en la comunidad franciscana. Este encuentro, al igual que los anteriores, estuvo lleno de momentos para compartir la vida, a través de meditaciones, oraciones en comunidad, compartir la lectura de la palabra, misas, y por supuesto momentos de fraternidad en donde cada joven pudo tener una experiencia de discernimiento de su vocación junto a los Frailes de Curicó.
         
Adoración al Santísimo
          Ya que nuestro encuentro se situó cercano a nuestra fiesta de San Antonio, los jóvenes pudieron conocer un poco más sobre la vida de uno de los santos más conocidos por la iglesia universal y uno de los más importantes de la Orden Franciscana, reflexionando sobre como este santo fue un verdadero testigo del evangelio para el mundo entero.

Paz y bien
Frailes Menores Conventuales de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retiro Espiritual Anual de la Delegación

Del 3 al 9 de marzo de 2024, en el Monasterio de las Monjas Trapenses de Quilvo - Curicó, se llevó a cabo el retiro espiritual anual de los ...